Volcadura en la México 15 deja cinco lesionados en el Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, el cual terminó en volcadura y dejó cinco personas lesionadas.

Fueron tres mujeres y dos hombres los que resultaron heridos cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca, sobre la internacional.

Sobre el accidente sólo se sabe que se dio una llamada al 911 informando que en la rúa federal había una camioneta había dado varias vueltas quedando atravesada y cinco personas estaban pidiendo ayuda en el camellón central, por lo que acudieron al lugar paramédicos tanto de la Cruz Roja como de Summa para atender a los lesionados.

También fueron bomberos de El Carrizo para ayudar en las labores de rescate y para checar que la unidad no se fuera a prender en llamas; así también les tocó dirigir el tráfico en lo que llegaban los miembros de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones necesarias sobre el accidente y de llamar a una grúa para que moviera la camioneta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: