Volcadura en la México 15 deja dos lesionados en el Valle de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- La mañana de ayer viernes dos personas resultaron lesionadas luego de que sufrieran un accidente automovilístico cuando viajaban en una camioneta por la carretera Internacional México 15, esto a la altura del Valle de El Carrizo en Ahome, donde la unidad resultó volcada.

Fue entre el Poblado 6 y el ejido Chihuahuita donde ocurrió el percance, cuando una camioneta color blanca que se desplazaba de sur a norte, se salió del camino y volcó terminando dentro de un canal de riego.

Automovilistas que pasaban fueron quienes dieron aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo Bomberos de El Carrizo al sitio y también paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, logrando sacar a las dos personas que viajaban en la unidad para después trasladarlos a que recibieran atención médica de urgencia en un hospital de Los Mochis.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y una grúa sacó el vehículo del canal, mismo que quedó completamente destrozado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: