Volcadura en Mochicahui deja dos personas lesionadas

El Fuerte, Sin.- Esta tarde se registró un accidente tipo volcadura sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte esto en las inmediaciones de Mochicahui, el cual dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue una vagoneta Ford Escape y una Dodge Journey las que circulaban por el camino estatal en dirección de norte a sur, pero al llegar a la altura de un panteón la Escape impactó al otro vehículo al darle alcance, esto por razones que se desconocen.

Tras el impacto la camioneta Ford cruzó el camellón central y terminó volcada, mientras que la otra unidad resultó daños en la parte trasera.

Rápidamente se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia llamando al 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas las cuales requirieron de ser llevadas a un hospital en esta ciudad de Los Mochis.

Personal de Tránsito se encargó de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades, mientras una grúa se encargó de las unidades participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: