Volcadura sobre la México 15 deja una persona lesionada en “El Trébol”

Los Mochis, Sin.- Esta mañana un accidente automovilístico tipo volcadura dejó una persona de sexo masculino con heridas que necesitaron de atención en un hospital, hecho ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del Trébol.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que sobre la rúa federal viajaba un camión tipo dompe cargado de basura, propiedad de la Yarda Grande, por el carril que va de sur a norte y al pasar el área de moteles a unos 800 metros del Trébol el conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen, lo que ocasionó que se saliera del camino y al intentar retomar la carretera terminó volcando la unidad.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 pidiendo, trasladándose al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y personal de Bomberos, ya que en un principio se hablaba de que el chófer había quedado prensado dentro del camión pero esto resultó ser falso y solo obtuvo varias heridas que necesitaron ser tratadas en un hospital.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, también acudieron para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió.

Los tragahumo se encargaron de remover la basura que quedó regada sobre el camino, para evitar que se diera algún otro accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: