Volcadura sobre la Mochis-Topolobampo deja un lesionado en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este día lunes una volcadura ocurrida sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo provocó que una persona se lesionará y además dejó miles de pesos en daños materiales el vehículo.

La información recabada indica que sobre el carril que circula de norte a sur viajaba un vehículo cuando al llegar al tramo entre la carretera al aeropuerto y el ejido Rosendo G. Castro cerca de donde ocurrió el bicicletazo en el mes de diciembre, el conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino y volcara hasta terminar a unos metros por un costado del camino.

Luego de esto se dio aviso al 911 informando lo que había ocurrido acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que una persona Identificada como Marvin Alexis “N” había resultado con algunas lesiones y lo trasladaron a un hospital particular de esta ciudad de Los Mochis.

Personal de la policía de vialidad se encargó de realizar las averiguaciones correspondientes para poder determinar cómo ocurrió el accidente y para pedir la presencia de una grúa para que se hiciera cargo del vehículo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: