Volcadura termina en el interior del aeropuerto de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico tipo volcadura en las inmediaciones del aeropuerto de Los Mochis, en el cual una persona resultó con lesiones leves.

Según la información, un vehículo Nissan 200 color blanco circulaba por el entronque al aeropuerto cuando en una de las curvas el conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen, lo que provocó que se saliera del camino, volcó traspasando el cerco perimetral de la terminal aérea y quedó en el interior.

Rápidamente, testigos y elementos de seguridad del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia; acudieron al sitio personal de Protección Civil de Ahome y de la Guardia Nacional, quienes observaron que el conductor identificado como José Ángel “N” había resultado sólo con algunos raspones sin necesidad de ser llevado a un hospital.

Una grúa se encargó de retirar el vehículo del interior del aeropuerto para llevarlo a la pensión vehicular, mientras que las averiguaciones sobre el percance corrieron a cargo de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: