Volverá el cabildo abierto en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Con la finalidad de cumplir con lo que la ley mandata en su totalidad y para generar un espacio más de participación y atención ciudadana, las autoridades municipales de Salvador Alvarado volverán a imprentar el cabildo abierto.

El primer edil, Armando Camacho Aguilar, reveló que, el secretario de la comuna ya tiene lista la convocatoria y será publicada en los próximos días, para que los alvaradenses conozcan las bases y fechas para que puedan participar, destacó que, la ley dicta que al menos se tendrá que realizar un cabildo abierto al mes donde los ciudadanos expresarán problemáticas que afecten a la comunidad en búsqueda de obtener respuestas.

Camacho Aguilar expresó que se han diseñado distintos esquemas para que la ciudadanía tenga total apertura con el gobierno en turno y el cabildo abierto será un espacio más de acercamiento entre gobierno y el pueblo, destacó que, si en los primeros cabildos abierto detectan buena participación, llevaran este ejercicio a las comunidades del municipio.

El alcalde indicó que las peticiones que se lleguen a plantear en el cabildo abierto se irán atendiendo de acuerdo a las posibilidades de la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: