¡Volveré el 2024!, afirma Mingo Vázquez

Los Mochis, Sin.- El excandidato del PT a la alcaldía de Ahome, Mingo Vázquez Márquez, deseó al presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros “lo mejor por los ahomenses”, y dijo que todos quieren un municipio de avanzada en todos los aspectos, principalmente en los servicios públicos.

Entrevistado al respecto en esta aparición pública, el promotor deportivo dijo que si las condiciones políticas son adecuadas, “por qué no, verán a Domingo Vázquez en el 2024”.

El excandidato petista a la Presidencia Municipal de Ahome sostuvo que todos desean un Ahome de avanzada, y expresó que sobre todo deben atenderse las comunidades marginadas porque en su campaña política detectó algunas situaciones que deben ser atendidas por el gobierno en turno.

E insistió que si siente las condiciones como en las pasadas elecciones, entonces se verá a Mingo Vázquez en el 2024.

El Mingo Vázquez precisó que también ha sabido “por boca de algunos amigos” que aparece en algunas listas como propuesta para un cargo público en el gobierno del Estado que encabezará Rubén Rocha Moya.

“Me han ubicado en alguna área del Gobierno Estatal, yo oficialmente no tengo conocimiento y ninguna platica siquiera con el gobernador electo Rubén Rocha Moya”, dijo.

Indicó que ha decidido jubilarse de su trabajo en Comisión Federal de Electricidad para permanecer en esta región, y esperar su posible participación en la política de partido en el próximo 2024.

Finalmente sostuvo que “la amistad no se pierde”, en referencia al alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, y recordó que después del 6 de junio tuvo comunicación indirecta con Vargas Landeros, pero decidió mantenerse al margen en ese momento.

Pero si se lo encuentra lo saluda, “porque la amistad no se pierde”, reiteró Mingo Vázquez.

Mingo Vázquez finalmente comentó que en el 2024 se le volverá a ver en la política partidista porque lo que consiguió el 6 de junio y en el proceso electoral pasado fue un inusitado apoyo ciudadano a sus aspiraciones políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: