¡Vota Ana Ayala! ¡Debe acatarse la decisión popular en la consulta!: Diputada

Los Mochis, Sin.- Luego de emitir su voto en una casilla contigua ubicada en la esquina de Pedro Anaya y Santos Degollado, en esta ciudad, la diputada federal Ana Ayala Leyva aseguró que el resultado que resulte de esta consulta ciudadana para la Revocación de Mandato debe acatarse, sin duda alguna, y ponderó el ejercicio de hoy como un precedente para futuros gobernantes que deberán someterse a lo mismo cuando la población se los exija.
Acompañada de su familia Ayala Leyva emitió su voto poco después de las 9 de la mañana de este domingo, y enseguida dijo que este es un precedente histórico en México y debe acatarse su resultado.

“De inicio tenemos palpable que la población quiere que siga el Presidente… y acataremos lo que el pueblo decida”, aseguró la Diputada Federal.

La legisladora sinaloense dijo que siempre esa es la bandera, que el pueblo decida, e indicó que se buscó de inicio que esta consulta fuera en las elecciones pasadas para que no le costara al país, pero las instituciones decidieron que fuera en estas fechas.

No por eso menos importante que el pueblo decida si quiere que sus gobernantes continúen o no, y la ciudadanía reconoce la iniciativa del Ejecutivo de que se convoque a una Revocación de Mandato.

“Siempre queremos esa bandera, de que sea el pueblo. Se buscó de inicio que esta consulta fuera pegada a las elecciones pasadas…. Las instituciones decidieron que fuera por separado, pero nosotros recorrimos el país y sabemos que el pueblo tiene el entusiasmo de participar, y que esté en la Constitución”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: