“Voté por la única opción que garantiza la transformación de Sinaloa”: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- “Voté por la única opción que garantiza la transformación de Sinaloa”, dijo Rubén Rocha Moya, candidato de Morena-PAS tras emitir su voto.

En punto de las 9:00 horas el candidato arribó a la casilla instalada en el Instituto Senda en la colonia Las Quintas, junto con su esposa, nietos y la senadora Imelda Castro.

Ante la ausencia de funcionarios de casillas, la apertura de esta casilla se postergó, por lo que el candidato se colocó en la fila de ciudadanos que al igual que él esperaban emitir su voto.

Al ser un adulto mayor se dio preferencia en la fila para este sector de la población y discapacitados.

La presencia del candidato en la casilla generó conflicto en el desarrollo de la votación de otros ciudadanos pues el tumulto de medios de comunicación obstaculizada el tránsito, además generó aglomeración de personas.

Hasta que el candidato salió de la casilla, las funcionarias en todo momento pidieron guardar sana distancia y pedían al candidato exhortar a los medios a no aglomerarse, respondiendo él, que era un ciudadano más.

Aseguró que después de emitir su voto se irá a su casa para estar tranquilo junto con su familia.

Espera tener un encuentro con los medios de comunicación alrededor de las 20:00 horas para hacer un anuncio respecto a los resultados preliminares de la elección.

Dejó en claro que respetará los resultados de la jornada electoral pues se trata de un proceso democrático.

Espera que el proceso de lleve en paz y que la población salga a votar para que tome la mejor decisión para Sinaloa.

Aunque descartó sufrir algún tipo de amenaza, exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno garantizar la seguridad en toda la entidad y reprobó los hechos violentos registrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: