“Voy a pedir permiso a Anaya para tomar una caguama Pacífico”: AMLO presume victoria de Morena

Ciudad de México.- Hace unos meses, se hizo viral un meme del excandidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya, en el que hacía una crítica a la compra de caguamas, y este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo revivió en la “mañanera”.

Todo ocurrió cuando el jefe del Ejecutivo celebró la victoria de Morena en varios estados del Pacífico mexicano, como Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima y Guerrero.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”, dijo riendo López Obrador.

El pasado 1 de marzo, Ricardo Anaya publicó un video en sus redes sociales para defender el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y criticar al presidente de México, sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue su comentario en contra de la famosa bebida alcohólica.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y, en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, dijo.

Lo anterior desató críticas y una ola de memes, debido a que muchos usuarios de redes sociales se sintieron aludidos con el comentario, y tres meses después, el mandatario también se burló del político panista.

Con información de Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: