Vuelan Globos en Mocorito Pueblo Mágico

Mocorito, Sin.- Magia, color y tradición. Este año volvió la aclamada exhibición de globos de papel china, la cual se llevó a cabo en marco del 427 Aniversario de la Fundación de Mocorito.

En ese sentido, autoridades municipales se organizaron con los habitantes que practican esta bonita tradición para brindar un hermoso espectáculo.

Fue el centro histórico de Mocorito Pueblo Mágico, en donde la gente se dio cita para presenciar una vez más la bonita experiencia que el año anterior se suspendió por motivos de la pandemia. Esta tarde-noche las condiciones fueron distintas, y específicamente la plazuela municipal Miguel Hidalgo fue el escenario perfecto para que los aficionados disfrutaran del espectacular evento, el cual, a pesar de los años continua cautivando y asombrando a los espectadores.

Cabe mencionar que en la exhibición contó con buena participación de jóvenes, niños y familias que llevaron sus creativas obras de papel para hacerlas volar. Entre ellos estuvieron: Julio César Lugo Barraza, Brayan Guadalupe Serrano Bojórquez, Ismael Gutiérrez Lugo, Abel González Duarte, Jesús Edgar Sainz, Miguel Nava, César Manuel Lora Uriarte, entre otros participantes y colaboradores que hicieron posible la exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: