Vuelca caja de tráiler sobre la México 15 en Ahome

Los Mochis Sin.- La tarde noche de este miércoles se registró un accidente vehicular en el que la caja de un tráiler volcó sobre un puente al intentar tomar la carretera Internacional México 15 en el área conocida como “La Japonesa” en Ahome.

Fue un tráiler doble remolque propiedad de una empresa farmacéutica la que al circular por el libramiento oriente volcó la caja trasera al dar vuelta sobre un puente y quererse incorporar al carril que va de norte a sur, esto por razones que se desconocen.

Tras esto la caja volcada se abrió lo que provocó que la mercancía quedará regada por el lugar, acto que fue aprovechado por automovilistas y curiosos del lugar para cometer rapiña.

Por este motivo se dio aviso al 911 acudiendo los cuerpos de emergencia quienes observaron que afortunadamente no se habían registrado personas lesionadas, así también elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron para resguardar la mercancía y para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: