Vuelca camión cargado de abarrotes sobre la México 15

Los Mochis, Sinaloa.- Un tractocamión terminó volcado tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del distribuidor vial conocido como El Trébol en Los Mochis.

Los datos obtenidos indican que sobre el carril que conduce de sur a norte circulaba un camión cargado con varias toneladas de mercancía propiedad de una empresa abarrotera, la cual al llegar al área de los moteles a un kilómetro aproximadamente de El Trébol sufrió una falla mecánica lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino volcando la unidad.

Automovilistas al observar lo que ocurrió detuvieron la marcha y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos quienes observaron que a pesar de lo aparatoso del accidente el chófer logró salir ileso del percance.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y de dirigir el tráfico que se generó mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: