Vuelca camioneta sobre la México 15 en el Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.– Un accidente tipo volcadura ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de El Valle del Carrizo dejó como saldo una persona de sexo masculino lesionado y miles de pesos en daños materiales.

Según la información, una persona identificada como Juan Diego “N”, de 52 años, originario del estado de California, circulaba en una camioneta Nissan color blanca sobre la rúa federal en dirección de sur a norte cuando al llegar al kilómetro 48+800 en las inmediaciones del Poblado 5 perdió el control del volante provocando que se saliera del camino y terminara volcando a un costado de la carretera.

Automovilistas que pasaban fueron quienes llamaron al 911 para pedir auxilio, ya que la persona había quedado en el interior de la cabina de la unidad; se requirió el apoyo de Bomberos de la base de El Carrizo y de los paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes.

Luego de que recibieran los primeros auxilios, los socorristas decidieron trasladarlo a un hospital en la ciudad de Los Mochis debido a las lesiones que obtuvo durante el percance.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder saber cómo pasó, mientras una grúa se encargaba de retirar la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: