Vuelca camioneta y muere su conductor en la México 15 en El Valle de El Carrizo

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de El Valle de El Carrizo en el municipio de Ahome.

El fallecido fue identificado como José Cruz “A” de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Chihuahuita, mismo que viajaba sobre una camioneta Nissan Frontier color azul propiedad de un módulo de riego.

La persona circulaba en la camioneta por la rúa federal cuando al llegar al tramo entre el Poblado 6 y el ejido Chihuahuita, perdió el control del volante por causas que se desconocen, lo que provocó que se saliera del camino terminado volcando la unidad a un lado de la carretera.

Automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones descubriendo que el conductor ya no contaba con signos vitales, mismo que obtuvo traumatismo craneoencefálico.

Personal de la Vicefiscalia Zona Norte del área de investigación de encargó de dar fe del desceso de la persona y de pedir que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedó en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: