Vuelca familia sobre la México 15 en Leyva Solano

Los Mochis, Sinaloa.- Integrantes de una familia resultaron lesionados luego de que volcara el vehículo en el cual viajaban por la carretera Internacional México 15, esto a la altura del ejido Gabriel Leyva Solano en Ahome.

Fueron madre e hijo quienes circulaban por el carril que conduce de sur a norte abordo de un automóvil Cavalier color verde quienes terminaron dentro de la cuneta central de la rúa federal, supuestamente al tratar de esquivar una motocicleta.

El vehículo avanzaba normalmente hasta que al llegar al kilómetro 7 un motociclista se atravesó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante al intentar sacar al golpe, saliendose del camino y volcando.

Testigos llamaron al 911 informando lo que había ocurrido, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que los dos viajantes necesitaban ser llevados a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: