Vuelca pipa con gasolina en El Carrizo

Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 en el tramo del Valle de El Carrizo, esto al volcar una pipa cargada con varios miles de litros de gasolina.

Personal de los cuerpos de emergencias fueron alertados sobre un percance en el que una pipa estaba derramando combustible que transportaba y se corría el riesgo de una explosión ya que varios automovilistas habían detenido la marcha para tomar combustible.

Luego de un rato acudieron también elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública a lugar ubicado en las inmediaciones de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, para disuadir a quienes intentaban rapiñar gasolina y resguardar el área en lo que se realizan las maniobras para solucionar la situación.

Cabe señalar que por el momento la carretera se encuentra cerrada en esa área en ambos sentidos lo que ha ocasionado que la cola de vehículos se extienda varios kilómetros llegando hasta la altura de la caseta de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: