Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes una pipa volcó cuando circulaba por la carretera Los Mochis-Topolobampo, lo que ocasionó varios daños materiales tanto en la unidad como en infraestructura pública.
Se trató de una pipa Frightliner color blanca con azul, la cual circulaba por el carril que va de norte a sur de la carretera estatal, y al llegar al tramo entre el entronque al aeropuerto y el ejido Rosendo G. Castro, el conductor perdió el control del volante saliéndose del camino para luego de unos metros reincorporarse y subirse al camellón central donde tumbo una lámpara y una Palma y terminar volcando la pesada unidad.
Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron policías de Vialidad, elementos de Bomberos, Protección Civil de Ahome y paramédicos, observando que el chofer logró salir por su propia cuenta del vehículo sin lesiones.
Los tragahumo se percataron que la pipa estaba fugando combustible, por lo que realizaron maniobras echando tierra en el diésel derramado para evitar algún incendio o explosión.
Elementos de Tránsito se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder determinar cómo ocurrió, y una grúa se hizo cargo de la pesada unidad.