Vuelca tráiler cargado con latas de elote en “La Japonesa”, Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico el cual dejó cuantiosos daños materiales al volcarse un tráiler cargado con latas de elote, esto sobre el entronque al libramiento oriente, en el área conocida como La Japonesa.

Se trató de un tráiler doble remolque que circulaba por el libramiento del canal Lateral 18, el cual tomó el entronque para incorporarse a la carretera Internacional México 15, por el carril que va de norte a sur, pero a volcó al sufrir una falla mecánica en uno de los remolques, justo unos metros antes de llegar a la rúa federal, esto en un puente que se ubica a un costado.

Luego del accidente el chofer logró salir por su propia cuenta del vehículo y dio aviso al 911, acudiendo policías de vialidad para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar con exactitud las causas.

Así también acudieron personal de la empresa dueña del producto para realizar las maniobras correspondientes y continuar su camino.

Cabe señalar que en ese mismo lugar se han registrado varios accidentes similares en menos de un año incluyendo un camión con fertilizante el cual estuvo a punto de caer dentro de un canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: