Vuelca tráiler cargado de cartón en los cerros de Barobampo en Ahome

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de los cerros de Barobampo en el municipio de Ahome, el cual dejó varios miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada.

Se trató de un tráiler color blanco cargado de cartón, el cual circulaba por el carril que va de norte a sur el que al llegar al kilómetro 31 su conductor perdió el control del volante ocasionando que la pesada unidad volcara; quedó en medio del carril obstruyendo la circulación.

Rápidamente se dio aviso al 911 para informar la situación; acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes descubrieron que el chofer sólo había obtenido algunos raspones sin que ameritara ser trasladado a un hospital.

Momentos después los automovilistas pudieron seguir circulando por el acotamiento, aunque la fluidez del tráfico fue lento para evitar algún otro percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: