Vuelca tráiler con alimento de gallina en la México 15

Los Mochis, Sin.- Un tractocamión que jalaba dos remolques cargados de alimento para gallinas terminó volcando cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, esto en las inmediaciones del Valle de El Carrizo, dejando una persona lesionada y pérdidas materiales.

El trailer viajaba sobre el carril que corre de norte a sur, pero al llegar a la altura del Poblado 6, el chofer perdió el control del volante por causas que se desconocen, lo que provocó que la pesada unidad terminara volcando fuera del camino.

Por fortuna, el conductor logró salir por su propia cuenta del tráiler, siendo socorrido de algunas lesiones leves por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

Personal de Bomberos de El Carrizo acudió al sitio para entrar en acción en caso de que se diera algún cortocircuito o derrame de combustible y así evitar una tragedia.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones para encargarse de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y poder determinar cómo ocurrió, mientras una grúa se encargó de retirar el tractocamión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: