Vuelca tráiler con maíz en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La noche del domingo se registró un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera estatal Los Mochis-Choix, el cual dejó varias pérdidas monetarias, ya que transportaba varias toneladas de maíz.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41 en las inmediaciones de la comunidad de Sibajahui en El Fuerte cuando el conductor identificado como Delfino “N”, de 45 años y con domicilio en Charay, perdió el control del volante por causas desconocidas, lo que ocasionó que se saliera del camino y volcara.

Luego del percance, el chofer logró salir por su propia cuenta de la pesada unidad y pidió auxilio al 911; acudieron los cuerpos de emergencia, quienes observaron que el tractocamión había avanzado varios metros entre la maleza y había quedado a unos metros de una vía del tren.

Elementos de Tránsito de El Fuerte acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras que una grúa fue la encargada de remoncar la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: