Vuelca tráiler en la México-15 y resultan dos personas lesionadas en el accidente

Mocorito, Sin.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, en donde participó un tráiler en Caimanero, Mocorito.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes, en la carretera federal México 15.

Una de las personas lesionadas responde al nombre de Karina Astorga Valencia, de 47 años de edad, con residencia en Mexicali, Baja California, quien conducía un tráiler color gris con blanco, con placas de circulación 72-UD-9C.

El otro lesionado se llama Urbano Ruelas Puerta, de 56 años de edad, con domicilio en Villa Juárez, Navolato. Conducía un automóvil Nissan, Sentra, modelo 92, color negro.

Autoridades policiacas informaron que el tráiler volcó en la carretera por causas desconocidas, y al quedar atravesado en la ruta federal causó que el conductor del automóvil, quien circulaba en esos momentos por la carretera, se impactara con la caja de la pesada unidad.

Elementos de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, mientras elementos de la Guardia Nacional asignados al área de Proximidad Social se encargaron de realizar el peritaje del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: