Vuelca vehículo sobre la Internacional en El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este sábado se registró un accidente automovilístico tipo volcadura, en el cual el conductor de la unidad afectada resultó lesionado, esto sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

El percance ocurrió sobre el carril que va de sur a norte en el tramo del kilómetro 56 cuando el conductor de un automóvil Chevrolet sedan color oscuro perdió el control del volante y se salió del camino para terminar volcando.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 informando la situación, trasladándose al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, y policías municipales, quienes al llegar observaron que el ocupante del vehículo presentaba algunas lesiones.

Los socorristas prestaron atención prehospitalaria al herido y lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para que fuera valorado médicamente, más tarde personal de la Guardia Nacional del área de caminos acudieron para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y de pedir a una grúa que remolcar a el automóvil.

A %d blogueros les gusta esto: