Vuelca vehículo sobre la Mochis-El Fuerte en Tetamboca

El Fuerte, Sinaloa.- Esta mañana se registró un accidente tipo volcadura sobre la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte a la altura de la comunidad de Tetamboca, el cual dejó una persona lesionada.

Fue un vehículo color blanco el cual se desplazaba por el camino estatal cuando al llegar a la altura del poblado mencionado el conductor perdió el control del volante por razones que se desconocen lo que provocó que volcara la unidad.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 informando la situación, trasladándose personal de tránsito, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos ya que en un principio se hablaba de que el conductor había quedado prensado en el interior del vehículo.

Los socorristas atendieron de algunas lesiones al chófer de la unidad mientras que los peritos de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió.

Una grúa se encargó de retirar el vehículo el cual había quedado en medio del camino obstruyendo una parte de la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: