Walkoff de Miguel Torrero da triunfo a Sultanes

Monterrey, NL.-Imparable de Miguel Torrero, que bateó de emergente, le da a Sultanes de Monterrey la victoria ante Yaquis de Obregón en un juego que se definió en diez entradas.

Miguel Torrero se puso la capa de héroe y gracias a un imparable en el fondo de la décima entrada, le brindó el triunfo a Sultanes de Monterrey, al imponerse por pizarra de 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Fueron los Yaquis quienes se pusieron adelante en el encuentro en la parte alta de la primera entrada. Carlos Sepúlveda conectó doblete al jardín derecho y un sencillo de Víctor Mendoza al prado central, le permitió timbrar la carrera de la quiniela.

Sultanes igualó el encuentro en el mismo primer inning cuando con las bases llenas, Ricardo Serrano negoció boleto, permitiendo que Alberto Carreón llegara a la registradora.

Yaquis volvió a tomar ventaja en la parte alta del cuarto inning. Michael Wing abrió tanda conectando doblete al jardín derecho y Alejandro González, lo llevó al pentágono conectando sencillo al jardín izquierdo.

En el cierre de la quinta entrada, Sultanes igualó el encuentro gracias a un doblete conectado por Anthony Giansanti, el cual le permitió a Roberto Valenzuela llegar desde la inicial hasta la registradora con la carrera que llevó el juego a las entradas extras.

Fue en el fondo de la décima entrada cuando Sultanes definió el juego a su favor. Ricardo Serrano abrió la tanda conectando sencillo al jardín izquierdo y Juan Mora ingresó a correr a su lugar.

Carlos Rodríguez tocó de sacrificio para poner a Mora en posición de anotar y viniendo desde el dogout, como bateador emergente, Miguel Torrero conectó imparable contra la barda del jardín izquierdo, para darle el triunfo a Sultanes por score de 3-2.

Juan Ramón Noriega se apuntó su cuarto triunfo del año, luego de lanzar una entrada donde le conectaron un imparable, ponchó a un rival y no admitió carrera. Samuel Zazueta cargó con el descalabro, luego de admitir una carrera, con tres hits sin ponchar rivales.

BOX SCORE

Sultanes buscará asegurar la serie en su segundo juego, mandando al centro del diamante al norteamericano Mike Devine, quien realizará su debut en la Liga ARCO enfrentando al estelar lanzador diestro Héctor Velázquez (5-1, 1.94) por la tribu sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: