Wilberth Aguilar es nombrado coordinador MC en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Representantes de Movimiento Ciudadano en Angostura, San Ignacio y El Rosario fueron aprobados en sesión solemne estatal.

La propuesta de Wilberth Aguilar como coordinador de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano en Salvador Alvarado, fue aprobada este viernes durante la sesión ordinaria estatal del partido en la capital sinaloense.

El ex priista y ex presidente de la Fundación Colosio en el PRI, ahora dirigirá los destinos del Movimiento Naranja en Salvador Alvarado.

El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, felicitó y agració por la fortuna de conocerlo y aseguró que son personas responsables y profesionales.

“Del comité estatal tendrán todo el apoyo y el respaldo para trabajar juntos en equipos para sumar esfuerzos y voluntades para fortalecer a Movimiento Ciudadano en sus municipios y en todo Sinaloa.”

Además de Wilberth Aguilar Lugo, también fueron nombrados Miguel Castro González, Tomas Martínez Cabanillas, Ignacio Pazos Romero en Angostura, San Ignacio y El Rosario respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: