Xolos le pega a Mazatlán FC en pretemporada

Mazatlán, Sin.- Xolos de Tijuana derrotó 2-1 a Mazatlán F.C este miércoles en lo que fue su tercer encuentro amistoso de pretemporada para los Cañoneros de cara al arranque del Apertura 2022 de la Liga MX.

A muy temprana hora, ambas escuadras saltaron a la cancha del Estadio Kraken para jugar tres tiempos de 45 minutos cada uno, en el que ambos entrenadores probaron 2 cuadros de jugadores.

Durante el primer tiempo del partido, Lucas Rodríguez abrió el marcador, para poner en ventaja a los Xolos, ya en el segundo tercio del partido, Nicolás Benedetti, se encargó de igualar la pizarra, con un disparó potente de tiro libre que dejó sin posibilidades al arquero de la frontera, el último gol cayó en el tercer tiempo de juego, dando la ventaja definitiva a los de la frontera 2-1.

Con este juego, los Cañoneros suman dos triunfos y una derrota en lo que va de pretemporada y ahora comenzarán a preparar su último compromiso amistoso, el cual jugarán el próximo sábado 25 de junio, cuando visiten al Club Atlético La Paz, en punto de las 19:30 horas en el Estadio Guaycura, de la Paz, Baja California Sur.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: