Xolos se queda sin técnico, renuncia Guede

Ciudad de México.- La derrota de Xolos de Tijuana ante Mazatlán fue la gota que derramó el vaso, un duro cañonazo que significó la renuncia de Pablo Guede, misma que fue aceptada por la directiva fronteriza.

Agradecemos al profesor (Pablo Guede) y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, escribió el club en un comunicado.

Xolos inició la campaña de buena manera, incluso logró posicionarse como líder de la competencia por un par de jornadas, sin embargo, cayó en un bache del que no pudo salir. Actualmente, los fronterizos ocupan el puesto 11 con 16 unidades, y corren peligro de salir hasta de puestos de repechaje.

Guede se hizo cargo del plantel desde el Guard1anes 2020, torneo en el que no dejó un buen sabor de boca en cuanto a resultados, ya que en el certamen anterior no consiguió alcanzar la fase de reclasificación.

Tras 14 fechas, Xolos solo registró cuatro victorias de la mano del estratega argentino, además de cuatro empates y seis derrotas en el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Hasta el momento, los nombres de Miguel Herrera y Antonio Mohamed comienzan a tomar fuerza como los posibles sustitutos de Guede en el banquillo fronterizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: