Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el crimen de dos periodistas en Veracruz, envió sus abrazos a las familias afectadas, y dijo que hay personal especial atendiendo este crimen en Cosoleacaque, “ahí me he quedado a dormir como dos veces, ahí pase cuando el éxodo por la democracia.
“Ahí ha habido otros asesinatos, dos feminicidios, de quien fue ex presidenta municipal y su hija. Ahora esto… se está haciendo la investigación a fondo. Sí estamos en eso”, dijo.
El presidente López Obrador dijo que se está trabajando todos los días, como nunca se había hecho, para proteger a las mujeres, y para proteger a todos los ciudadanos.
“Es que había mucha descomposición social, y sigue habiendo.
Fueron 36 años de ignominia, el porfiriato tardó 34 años, esta política nefasta, llamada neoliberal que nosotros conocemos como porfirista se mantuvo durante 36 años, no había gobierno….”, dijo.
Así la respuesta del Presidente a preguntas sobre crímenes de periodistas en Veracruz y otros estados del país.
“Eso fue lo que nos dejaron, por eso estamos llevando a cabo una transformación, y por eso la reacción de los conservadores”, señaló.
Esos todavía de manera cínica, cretina, hipócrita, son los que se oponen a los cambios, a la transformación, para lograr alcanzar una sociedad mejor, porque son muy egoístas.