¿Y los limones? La economía se va recuperando, asegura AMLO

Ciudad de México.- Es una buena noticia, va disminuyendo la pandemia, dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado a la población que no se ha vacunado, a que lo hagan, porque si uno está inmunizado con las dos dosis y con el refuerzo, está protegido.

“No hay riesgos con la nueva variante, o son mínimos los riesgos de hospitalización y no hay fallecimientos. Esto está probado… hay que vacunarse, se los pedimos, que lo piensen que no hay daños con la vacuna, que al contrario, ayuda la vacuna”, dijo.

El Presidente mostró una gráfica de la ciudad, y explicó que entre más vacunados, más protegidos. López Obrador se fue por el tema de la vacunación en un buen tramo de su mañanera, y dijo que en esta ciudad de 325 personas hospitalizadas, 254 no vacunadas. 78 por ciento. Ya más claro, ni el agua, dijo.

López Obrador le pidió a los medios que ayuden a difundir la necesidad de la vacuna para frenar los efectos letales de los contagios por COVID. Dijo que se acordó ya reforzar las brigadas correcaminos sobre todo en Chiapas, Guerrero y Oaxaca para ir a las comunidades más apartadas.

Entonces, esto está permitiendo también que la economía se vaya recuperando, y se refirió particularmente en la aviación, que se sigan buscando opciones para que no fracase Aeromar porque va a sitios a donde no vuelan otras líneas, “todo eso lo estamos viendo, y es una muy buena oportunidad, y ayudamos a todos los que quieran invertir con este propósito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: