“Y Santa Lucía que parece una bodega”, asegura Vicente Fox tras premio que recibió el NAIM

Tras el premio arquitectónico que ganó el diseño del cancelado NAIM de Texcoco, Vicente Fox señaló que el aeropuerto de Santa Lucía “parece una bodega”.

A través de redes sociales, el expresidente panista no dejó pasar la oportunidad de criticar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), proyecto del presidente López Obrador tras la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Y es que el proyecto cancelado se llevó el Premio RFT (Rethinking The Future) de Arquitectura, Construcción y Diseño. Ya que, pese a que se canceló el aeropuerto, su diseño se llevó el galardón en la categoría transporte.

“El nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es una terminal única. Está diseñada para minimizar costos y maximizar la experiencia”, dijeron los organizadores del premio.

Ante esto, Fox se lanzó de nueva cuenta contra el proyecto de aeropuerto de la Cuarta Transformación.

“Y Santa Lucía que parece una bodega”, tuiteó Vicente Fox junto con la nota del premio arquitectónico para el NAIM.

Fox desinformó sobre el aeropuerto de Santa Lucía

No obstante, al describirlo como “bodega”, el panista se refirió a las fotos del aeropuerto que se convirtieron en memes, las cuales compartió en febrero pasado.

Sin embargo, ese no es el diseño real de la terminal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que apenas lleva un poco más del 50% de su construcción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: