¡Ya casi viene Rocha! Alcalde descarta diferencias con Gobernador pese a que no ha visitado el municipio

Guasave, Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya ya tiene dentro de su agenda a Guasave, así lo confirmó el propio alcalde Martín Ahumada Quintero, quien también reconoció que no sabe cuándo ni a qué, pero ya le adelantaron de Gobierno del Estado que pronto estará en la región.

Y es que a más de 20 días de haber iniciado funciones como Gobernador sigue sin visitar el municipio; no obstante, el presidente municipal aprovechó para dejar en claro que el motivo es por agendas, descartando que existan diferencias entre él y el mandatario estatal.

“Está en el itinerario, sólo falta que nos precisen la fecha; no tenemos preciso el lugar ni el día, pero ya se ha manejado que está pendiente de venir para acá”.

Por otro lado, habló sobre el pago de quincenas y aguinaldos tanto del Ayuntamiento como de la JUMAPAG, y es que en el caso de los trabajadores del servicio del Ayuntamiento no habrá mayores problemas para efectuarles el pago, sin embargo, en el caso de la Junta de Agua no se esta en las mismas condiciones.

“En el momento que ellos tengan ya el recurso nos lo harán saber, no nos han dicho fecha estimada porque dependen de la Ciudad de México, pero sí esperamos que el recurso llegue a tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: