Los Mochis, Sin.- El sector salud cada vez se observa más debilitado en el país y las autoridades federales sólo se enfocan a echarle la culpa a las administraciones anteriores, pero no hacen nada para resolver las deficiencias que se tienen en la actualidad, manifestó Marco Vinicio Ibarra.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis precisó que ya es momento que tomen las riendas del país, dejen de quejarse y se enfoquen a dar soluciones a la población, más cuando se trata de la salud pública.
“Definitivamente hemos visto que el sector Salud ha ido para abajo y desgraciadamente le siguen echando la culpa a los anteriores; ya es hora que digan cómo van a resolver estos problemas, ya estamos cansados, ya es hora de agarrar las riendas del país y dar resultados”, señaló.
El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que es lamentable que como siempre la clase trabajadora, los más pobres sean los más sacrificados con tantos problemas de abasto de medicamentos y atención por parte del sector salud.
“Desgraciadamente se salen por la tangente y el hilo se rompe por lo más delgado que son los más pobres, a ellos se les recargan las pulgas ya no haya ni que comer las pulgas que tienen encima”, precisó.
Marco Vinicio Ibarra agregó que además los mexicanos pagan los servicios y no se les da nada gratis como el seguro social.
“Creemos que todo nos los da papá gobierno, y no es así ellos nos dan puro hule, no es gratis ya que nosotros mismos pagamos con los impuestos y cómo es posible que estemos mendigando el servicio, hasta donde llegamos fíjate”, agregó.