Ya es oficial: Nacho Ambriz es el nuevo entrenador del Huesca

España.- El entrenador mexicano Nacho Ambriz ya es una realidad para el banquillo de la S.D. Huesca. 33 días después de que Pacheta anunciase al club que no iba a continuar en el banquillo oscense, la entidad altoaragonesa ya tiene a su recambio.

Carácter, orden e intensidad destaca el club como grandes armas futbolísticas en el ADN de la identidad de juego que ha trabajado hasta ahora Ambriz. Será su primera aventura en solitario tras haber estado casi de forma ininterrumpida los últimos 10 años, previo paso por España, junto a Javier Aguirre en Osasuna y Atlético. Junto al mexicano llegan como ayudantes Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez Lizalde.

Apuesta de presente y futuro, el primer reto para Ambriz será valorar junto a la dirección deportiva las necesidades de una plantilla que tiene 16 futbolistas en cartera pero varias incógnitas por resolver, además de realizar alrededor de una decena de fichajes.

Está previsto que Ambriz llegue en los próximos días a Huesca y que la pretemporada arranque entre el 5 y el 10 de julio.

Con información de Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: