Ya están en marchas las licitaciones para obras de drenaje en Ahome, confirma el alcalde

Los Mochis, Sin.- El Gobierno del Estado ya emitió la convocatoria para licitar proyectos de obras de drenaje en el municipio de Ahome, confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal señaló en este tema que el próximo día 6 de mayo se dará a conocer cuál será la empresa encargada de reparar el colector sanitario de la calle Niños Héroes, uno de los que más problemas ha causado en los últimos años en materia de inundaciones.

A partir de este día, señaló el alcalde, se irán anunciando una a una otras empresas que ganen las licitaciones correspondientes para hacer obras similares.

Recordó que serán alrededor de 100 millones de pesos los que, gracias al gobernador Rubén Rocha Moya, se podrán invertir en este rubro.

“Ya traemos prácticamente el 80 por ciento del listado de las obras que se van a hacer, unas de hecho ya las estamos iniciando, que son los colectores caídos, son 34”.

Y es que el presidente municipal de Ahome ha sido enfático en destacar como una de sus prioridades el arreglar el sistema de drenaje de la ciudad para evitar inundaciones como las de años pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: