Ya hay dos interesados en comprar los vehículos chatarra del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- Tras anunciarse la venta de vehículos chatarra propiedad del Ayuntamiento de Ahome, han surgido ya dos empresas que ofrecen cantidades interesantes de dinero para comprarlas y, ante ello, el municipio analiza el colocar las unidades en un terreno para que estas tengan mayor exposición, comentó Antonio Vega Arellano.

El tesorero municipal puntualizó que las áreas para exponer los vehículos podrían ser el taller municipal o un terreno propiedad de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), y las principales razones para llevarlos ahí sería por el ahorro al evitar traslados y para ponderar la transparencia en las ventas.

Recordó que los ingresos obtenidos por la comercialización de los vehículos chatarra serán canalizados al Cuerpo de Regidores, quienes, a su vez, contarán con dicho recurso para aplicarlos en beneficio de la ciudadanía que lo requiera.

“Hay dos clientes que se han acercado, pero yo creo que hay que abrirlo, por transparencia y por orden, quisiéramos poner las unidades arriba en un lugar, invitar a la ciudadanía, quien guste pasar y ver, pero sí, para algunas empresas pudiera tener cierto valor. De entrada, la chatarra vale y el precio que me dieron no está nada mal. Como lo dijo nuestro alcalde Gerardo Vargas Landeros, el resultado de esa venta va a ser para ayudar a gente necesitada”.

Son alrededor de 150 vehículos chatarra en el stock del Ayuntamiento de Ahome, aunque actualmente las autoridades se encuentran haciendo revisiones ya que algunas pertenecen al Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: