¡Ya hay fechas! LMP anuncia calendario para la temporada 2022-2023

Guadalajara, Jal.- La Liga Arco Mexicana del Pacífico anunció este jueves 09 de junio el calendario oficial para la Temporada 2022-2023 del circuito de beisbol invernal, el cual iniciará el 11 de octubre y finalizará el 29 de diciembre.

Las series inaugurales que fueron anunciadas hace ocho días, se jugarán del 11 al 16 de octubre con los duelos; Mexicali en Monterrey, Guasave en Culiacán, Mazatlán en Jalisco, Obregón en Hermosillo y Navojoa en Los Mochis.

La primera vuelta, donde se da la primera repartición de puntos que otorga el sistema de competencia, finalizará el 20 de noviembre con 35 juegos del rol regular transcurridos, mientras que la segunda vuelta constará de 33 juegos, arrancando el 22 de noviembre y finalizando el 29 de diciembre en busca de los 8 equipos clasificados a los Playoffs.

Los dobles juegos de la Temporada número 78 del beisbol invernal, se jugarán a 7 entradas y están programados para los siguientes días:

26 de octubre: Cañeros de Los Mochis vs. Mayos de Navojoa
27 de noviembre: Yaquis de Obregón vs. Sultanes de Monterrey
10 de diciembre: Naranjeros de Hermosillo vs. Algodoneros de Guasave
25 de diciembre: Naranjeros de Hermosillo vs. Cañeros de Los Mochis
26 de diciembre: Yaquis de Obregón vs. Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán vs. Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey vs. Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave vs. Mayos de Navojoa.

Los playoffs se disputarán a partir del 1 de enero de 2023, con extensión máxima de la serie final hasta el 29 de enero 2023.

CALENDARIO OFICIAL 2022-2023:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: