Ya hay placas para todos los vehículos en Sinaloa, excepto camionetas pick up

Culiacán, Sin.- El director de Vialidad y Transporte del Estado, Feliciano Valle Sandoval, confirmó que se cuenta con el abasto suficiente de placas para todas las modalidades, excepto para camionetas pick up, debido a que primero se presentó un problema con la paquetería y después se dio el cierre de la fábrica que las elabora, la cual fue cerrada por ser considerada una actividad no esencial.

Sin embargo, afirmó que el problema ya fue solucionado y se espera que a más tardar el 1 de julio el proveedor envíe una nueva dotación de láminas para estas unidades motrices que serán distribuidas en las delegaciones de todo el estado.

Por lo pronto, indicó que cuando una persona realiza el trámite para el canje de placas para camionetas pick up se le está entregando un permiso para circular sin la misma sin costo y la tarjeta de circulación y el contribuyente recibirá su lámina una vez que lleguen al estado.

“Cuando hay una persona que va a hacer su trámite para hacer un canje de placas de una pick up como ya tenemos prácticamente las placas haciéndose sabemos perfectamente cuáles son los rangos que nos habrán de asignar de parte de SCT para poder nosotros entregar, entonces se está entregando la tarjeta de circulación con el número de placas que se le va a entregar el día 1 de julio”.

“…entonces se entrega un permiso para circular sin placas sin costos y la tarjeta de circulación, o sea, el contribuyente puede hacer su trámite únicamente y exclusivamente lo que no se le entrega son las placas pero se habrán de entregar una vez que lleguen, que aspiramos sea el día primero”.

A %d blogueros les gusta esto: