¡Ya hiciste tu petición! Comenzó reparación de luminarias en Mocorito

Mocorito, Sin.- El director de Servicios Públicos de Mocorito, Abraham González, informó que comenzaron la rehabilitación de las luminarias hasta este 06 de diciembre, debido a la falta de material, y al retraso en el envío de los materiales necesarios que se habían comprado desde hace algunas semanas.

Indicó que ya trabajan en coordinación con atención ciudadana donde llegan las solicitudes de atención a servicios públicos, para atender con oportunidad las peticiones de la ciudadanía, de acuerdo a una lista de prioridad, pero atenderán una de ellas.

Mencionó que este lunes 06 de diciembre atendieron la comunidad de Boca de Arrollo, y este 07 de diciembre se desplazaron a la sindicatura de Rosa Morada, y andarán por toda las sindicaturas, comunidades y cabecera municipal del municipio, para atender las solicitudes que están pendientes.

Externó que también se trabaja en la limpieza de los camellones de la entrada de la cabecera municipal en coordinación del DIF municipal, dependencia que conseguirá el recurso para poder pintarla los camellones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: