¡Ya los recibieron! Vigilantes Ciudadanos compartieron sus propuestas al presidente municipal

Los Mochis, Sin.- Apenas unos días después de haberse quejado ante los medios de comunicación por no recibir una audiencia con el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, los integrantes de la asociación civil Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia, fueron finalmente atendidos por el alcalde de Ahome en su oficina, y ahí aprovecharon para compartir sus propuestas.

Guillermo Padilla Montiel, presidente del organismo, detalló que entre los principales proyectos planteados al munícipe se encuentra el realizar una ampliación de la Plazuela 27 De Septiembre, utilizando para ello el terreno baldío que se encuentra a un costado.

Detalló que, en este caso, la inversión requerida oscila los 56 millones de pesos, y podría aplicarse una permuta con terrenos en Culiacán.

“Que se busque una permuta sobre todo lo que es la Pepsi vieja, una permuta con terrenos de Culiacán y que se haga una ampliación de la Plazuela 27 De Septiembre para beneficio de todos los ahomenses, que tengan un lugar de esparcimiento”.

Otro de los temas centrales y que, a decir del propio Guillermo Padilla, es uno de los principales clamores que la ciudadanía le ha hecho llegar a su organismo, es el arreglar de una vez por todas las inundaciones que se generan cada temporada de lluvias.

En ese mismo sentido, también le solicitaron al presidente municipal que ayude a gestionar con los diputados la aprobación de la nueva ley de pluviales del Estado de Sinaloa.

“Lo estuvimos haciendo nosotros con una proyección, con videos, y mostrando los problemas que se ocasionan con las lluvias, y el por qué”.

El presidente de Vigilantes Ciudadanos agradeció que el alcalde haya mostrado una “total apertura” para atender las peticiones y su compromiso para dar seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: