¡Ya no más maltrato animal en Angostura!

Angostura, Sin.- Por unanimidad, el Cabildo de Angostura aprobó el reglamento para la protección de animales, con el que se evitará cualquier tipo de maltrato a los animales.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, reconoció que, fue un gran trabajo el que realizaron los regidores para elaborar el reglamento, que tiene como única finalidad, proteger a los animales domesticados y que no sufran de maltrato.

Jorge Mario Rivera Camacho, mencionó que, el reglamento se elaboró con base en las necesidades del municipio costero, en donde se han tenido casos de muertes y maltrato a animales domesticados, como los perros y gatos.

María Fernanda Gómez López, expresó que, es un acierto poder contar con un reglamento de protección a los animales, porque esto obligará al Ayuntamiento a tener un veterinario y castigar a quienes maltraten a los animales.

Miriam Rocío Castro García, agradeció a la Fundación Mayla, Huellitas de Amor, y otras organizaciones, haberse involucrado para la elaboración del reglamento, ya que son personas conocedoras que le podrán aportar al municipio para la protección de animales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.