‘Canelo’ Álvarez será operado de la muñeca; ¿hasta cuándo volverá al ring?

Hermosillo, Son.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió con su objetivo de vencer a Gennady Golovkin en la pelea de trilogía el pasado 17 de septiembre, pero ahora el boxeador mexicano colgará los guantes por un tiempo.

El campeón unificado de peso supermediano ha lidiado con un problema de muñeca desde hace meses, por lo que su plan es viajar a los Estados Unidos y analizar opiniones médicas, para someterse a una cirugía.

“Después de los 15 años de mi hija me voy a Estados Unidos. Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese). Veremos qué es lo mejor”, declaró Álvarez.

¿Quién será el próximo rival de ‘Canelo’ Álvarez?

Se espera que el siguiente rival del boxeador tapatío en el ring sea Dmitry Bivol, pues el mismo ‘Canelo’ Álvarez ha expresado que buscará una revancha contra el ruso que lo venció en mayo de este año.

Sin embargo, Saúl Álvarez podría cumplir un año completo fuera del ring, algo extraño para la carrera del jalisciense, pues suele pelear entre dos y tres veces al año.

Con imagen e información de El Imparcial 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.