¿Ya no más un elefante blanco? Laboratorios del CCS u oficinas de Cobaes podrían instalarse en el Parque Temático

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que los laboratorios del Centro de Ciencias u oficinas de Cobaes podrían instalarse en las instalaciones del Parque Temático.

Al encontrarse desocupado este edificio al desaparecer el centro recreativo del Parque Temático, Rocha Moya consideró que se trata de un espacio óptimo para que desempeñen sus funciones los químicos del Centro de Ciencias luego de ser eliminados los laboratorios con las modificaciones al edificio.

Aseguró que actualmente los químicos no laboran al no contar con instalaciones para desempeñar sus funciones, por lo que temen quedarse sin trabajo.

De darse la reubicación, el Gobierno del Estado tendría que invertir en la adquisición de nuevo equipo para realizar las prácticas.

Otra de sus propuestas para este edificio ubicado por Rolando Arjona es colocar de manera temporal las oficinas de Cobaes, ya que esta institución paga una renta de 250 mil pesos.

Reconoció que obras como la del Parque Temático es dinero mal invertido, ya que no si no existe una utilidad no tienen por qué hacerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: