“Ya no sabe uno ni de quién cuidarse”… Lamenta la ciudadanía ahomense actos de corrupción policial

Los Mochis, Sin.- A través de un sondeo realizado por Altavoz, la ciudadanía de Ahome se expresó preocupada por los presuntos actos de corrupción policial que recientemente se hicieron públicos en Los Mochis, dejando claro su coraje por seguir observando este tipo de acciones ilícitas.

Aunque algunos entrevistados comentaron que no se puede generalizar porque sí hay elementos honestos en la corporación, la mayoría confesó sentir desconfianza cada que se topa con una patrulla, e incluso compartieron sus propias experiencias siendo víctimas de extorsiones.

“Lamentablemente estamos en esta situación y uno es muy vulnerable, sí se siente desconfianza, inseguridad. Hay ocasiones en las que uno se siente extorsionado o que va a ser víctima de ellos… Es que sí hay buenos agentes, pero pues también radican los ‘otros’, ya ni se sabe”.

La ciudadanía aprovechó para enviar un mensaje a los elementos tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito Municipal, pidiéndoles ser “más humanos”, proceder conforme a la ley y hacer su trabajo como debe de ser.
Asimismo, exigieron a las autoridades imponer castigos ejemplares para lograr poner un freno a la corrupción.

“Que realmente tomen cartas en el asunto y que los castiguen, que los cesen, no sé cómo tengan que proceder, pero la verdad sí está muy mal el asunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: