“Ya no somos ni seremos”, Christian Nodal anuncia nueva canción, ¿se la dedica a Belinda?

Luego de la ruptura entre Belinda y Nodal, la cual fue confirmada por el mismo cantante el pasado 12 de febrero a través de su cuenta oficial de instagram, el nacido en Caborca, Sonora tal parece estar feliz y tranquilo ahora que se encuentra soltero.

Y es que el exprometido de Belinda, acaba de anunciar en sus redes sociales que después de dos años se encuentra nuevamente feliz y emocionado, incluso asegura que “se le llena el pecho de felicidad”.

¿Feliz sin Belinda?

Christian Nodal desde que anunció su ruptura sentimental con Belinda, ha estado muy activo en redes sociales, a diferencia de su exprometida, quien se ha limitado a solo agradecer el apoyo de sus fanáticos y asegurar que está muy dolida.

Y es que Nodal acaba de anunciar que este viernes 18 de febrero podremos escuchar música nueva del cantante, luego de dos años de haber guardado tanta música.

Y aunque hasta el momento no nos ha revelado más detalles de su nueva música la cual ahora se comercializará bajo el sello de Sony Music, su nueva casa disquera, el cantante nos dio una pista.

 

La nueva canción

Todo parece indicar que podría estar dedicada a su ex prometida, o por lo menos es lo que se rumora en redes sociales, sin embargo, el cantante no ha confirmado ni negado nada.

Supuestamente el que promete ser el nuevo éxito de Christian Nodal podría titularse “Ya no somos ni seremos”, pues este es el hashtag que utilizó el cantante al anunciar esta noticia, el cual lo tiene más que feliz.

Por otra parte, Nodal aseguró que jamás va a revelar las razones por las que terminó con Belinda, sin embargo, luego de confirmar su ruptura, el cantante amenazó con decir todo si es que seguían molestando y si eso llegara a suceder la única afectada podría ser Belinda.

 

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: