¡Ya no soportamos más! Vecinos de Valle Alto exigen detener plantón a trabajadores del Hospital de la Mujer

Culiacán, Sin.- Vecinos de Valle Alto exigieron al personal del Hospital de la Mujer detener el plantón que mantiene bloqueado uno de los carriles del bulevar Miguel Tamayo.

Durante la noche del pasado miércoles, los habitantes de esta zona se trasladaron a este centro hospitalario para manifestar que es indispensable que retiren el bloqueo del lugar pues están ocasionando múltiples problemas a la circulación vial a las miles de personas que viven en este sector.

Luego de advertir que su presencia en el lugar se trata de una primera llamada, el personal de este hospital defendió que están de acuerdo con la exigencia de los vecinos de Valle Alto al estar ocasionando problemas a la circulación con este bloqueo pero por otra parte defendieron que por años luchan por una base laboral pues trabajan en condiciones precarias al recibir bajos sueldos y nulas prestaciones.

Pese al argumento de los trabajadores, no se logró llegar a un acuerdo con vecinos, iniciándose a confrontación en el lugar.

Los habitantes de este sector advirtieron que regresarán al lugar pues es indispensable que se retire este plantón para que vuelva el libre tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: