Ya se inauguraron los Juegos Olímpicos de Invierno ¿Qué atletas mexicanos competirán?

Beijing.- Esta mañana se inauguró la edición 24 de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, donde 4 atletas representarán a la delegación mexicana y serán los encargados de poner en alto el nombre de México en la justa deportiva.

Los 4 representantes mexicanos competirán en 3 disciplinas; el abanderado Donovan Carrillo, lo hará en Patinaje artístico, Jonathan Soto competirá en Esquí de fondo y en la disciplina de Esquí alpino, participará la también abanderada, Sarah Schleper, junto con Rodolfo Dickson.

La encargada de abrir la participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, será nacionalizada mexicana en 2012, Sarah Schleper, el próximo domingo 6 de febrero a las 19:15 horas (tiempo de Sinaloa). El segundo mexicano en competir será el jalisciense Donovan Carrillo, el próximo lunes 7 de febrero a las 19:30 horas (tiempo de Sinaloa).

El nacido en Durango Jonathan Soto, abrirá las actividades del 11 de febrero con la prueba de 15 kilómetros estilo clásico a las 00:00 horas (tiempo de Sinaloa), mientras que Rodolfo Dickson, nacido en Puerto Vallarta, pero radicado desde su infancia en Canadá, tendrá su primera carrera el 12 de febrero a las 19:45 horas (tiempo de Sinaloa).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: