Ya se recuperaron los 4 empleados positivos de covid 19 que había en JAPASA

Guamúchil, Sin.- Giovanni Heredia Soberanes el líder de los trabajadores sindicalizados de La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, dio a conocer que los cuatro trabajadores que habían resultado positivo de coronavirus ya fueron dados de alta.

El líder sindical explicó que gracias a la detección y atención temprana los cuatro trabajadores se encuentran recuperados de la enfermedad, sin embargo dijo aun no han regresado a trabajar porque no han recibido instrucciones del sector salud para que vuelva todo el personal a trabajar.

Heredia Soberanes señaló que no se han registrado más casos positivos entre sus compañeros trabajadores, pero dijo si se han presentado casos sospechosos no exactamente de los empleados si no que en sus casas algún familiar ha presentado síntomas y es cuando toda la familia ha optado por aislarse.

El líder sindical señaló que la mayoría de los empleados se encuentran listos para volver a trabajar cuando sea necesario, siempre cuidando las medidas de prevención porque ya se dieron cuenta que la enfermedad existe y que a cualquiera le puede afectar.

A %d blogueros les gusta esto: